bocadillos miniatura buenos

Recetas de bocadillos miniatura

Lúcete en tu próxima reunión con estas riquísimas recetas de bocadillos miniaturas que a todos les encantará. Estos elegantes bocadillos, son además muy frescos y serán ideales para ofrecer a tus invitados en esa reunión que tanto te has esmerado en preparar.

Sorprende a todos con estas recetas de bocadillos miniatura

bocadillos miniaturaLa primera de las recetas de bocadillos miniatura que tenemos para ti es la de los jitomates miniaturas con vinagreta de cilantro, para ello necesitarás 24 jitomates Cherry, media taza de aceite de oliva, un cuarto de taza de vinagre blanco, un manojo de cilantro lavado y desinfectado, una cucharadita de consomé de pollo, pimienta, un manojo de berros lavados y desinfectados, y medio manojo de perejil lavado y desinfectado.

El procedimiento consiste en quitar una porción pequeña de la parte de arriba de los jitomates y ahuecarlos, luego preparar la vinagreta mezclando el aceite de oliva, el vinagre y el cilantro, sazona y muele de la licuadora. Rellenar los jitomates con esta mezcla hasta la mitad y adorna con las ramitas de berro y con perejil.

Otras recetas de bocadillos miniatura que no te deben faltar

Otra de las recetas de bocadillos miniatura es la de estos pambasitos de surimi, los ingredientes que necesitas son 4 barritas de surimi deshebradas y picadas, cebolla finamente picada, perejil lavado y picado, mayonesa, crema, 12 panes alargados pequeños, perejil chino lavado para adornar.

Integra el surimi con la cebolla, el perejil, la mayonesa y la crema, rellenar los panes con esta mezcla, acomoden un plato grande los panecillos a medio abrir y adorna cada uno con Una ramita de perejil chino.

Otra en estas sugerencias es que prepare salchichas en hojaldre, para lo cual necesitarás un cuarto de kilogramo de pasta de hojaldre comercial, 24 salchichas de cóctel, un huevo, y hojas naturales circulares para montar y adornar.

bocata salchichasExtiende la pasta con el rodillo hasta que quede de un centímetro de espesor, forma unos pequeños rectángulos más chicos que las salchichas y un tal es mostaza por dentro. Acomoda las salchichas en cada rectángulo y cierra la pasta de hojaldre, barnizar con el huevo.

Coloque las salchichas en una charola y meterlas al horno precalentado a 175 grados durante 15 minutos aproximadamente, sirve acomodando cada bocadillo en las hojas naturales. Esta receta rinde 24 porciones. Otra de las recetas de bocadillos miniatura que te proponemos es la de los triangulitos de roast beef y queso gruyer, para preparar los necesitarás 24 rebanadas de pan de caja integral, mostaza tipo dijon, 12 rebanadas de roast beef, 12 rebanadas de salami o de jamón, 12 rebanadas de queso gruyer, y una lechuga lavada y desinfectada.

Retirar la corteza de las rebanadas de pan y cortarlas en triángulos, puntales mostaza y acomoda una rebanada de roast beef, otra de salami, una de queso y una de lechuga.

Las mini hamburguesas son un ejemplo de bocadillos miniatura que son un éxito en cualquier reunión, para preparar las necesitarás medio kilogramo de carne de ternera molida, un cuarto de kilogramo de carne de cerdo molida, 4 cucharadas de jamón picado, 5 cucharadas de perejil lavado finamente picado, 3 cucharadas de cebolla finamente picada, un huevo, consomé de pollo, 12 mini bollitos de pan, mostaza, salsa catsup, mayonesa, 12 rebanadas de queso amarillo cortadas en círculo, 12 rebanadas de tomate, 12 rebanadas de pepino y lechuga lavada y desinfectada.

Revuelve los dos tipos de carne, el jamón, el perejil, la cebolla y el huevo. Sazona con el consomé de pollo y fórmulas hamburguesas pequeñas, fríelas en aceite caliente. Abre los bollos y pones mostaza, salsa catsup y mayonesa.

Acomoda una hamburguesita en cada pan, agrega una rebanada de queso, una de jitomate, una de pepino y una de lechuga.