recetas zumos naturales

Recetas de jugos saludables

Las frutas y las verduras son la fuente de energía y nos aportan vitaminas, sales, minerales, enzimas e hidratos de carbono las cuales son sustancias vitales e imprescindibles para nuestro organismo. Hoy compartimos una serie de recetas de jugos saludables que te ayudarán a sentirte con más energía.

Prueba estas ricas recetas de jugos saludables

zumo para mejorar la circulaciónPrepara un delicioso jugo para ayudar a mejorar la vista, para ello necesitarás media papaya, 2 zanahorias, un mango agua. Lava perfectamente todas las frutas y córtalas en trozos, agrega todos los ingredientes a la licuadora y dejé moler hasta que toda la fruta haya sido completamente licuada, puedes servir directamente del vaso de la licuadora, o si prefieres, puedes colar este licuado para una consistencia más líquida.

Otras recetas de jugos saludables que te sugerimos son para ayudarte a combatir el estrés. Para preparar el primer jugó necesitarás dos ramas de apio, 2 ramas de hinojo, media lechuga romana, una rebanada de piña, una pizca de estragón. Recuerda que debes lavar perfectamente las frutas y verduras, retirar la cáscara de la piña, corta en trozos todos los ingredientes y licúalos agregando un poco de agua, al finalizar puedes agregar una pizca de estragón.

Otra alternativa es preparar un jugo a base de una taza de fresas, dos peras y un plátano. Lava las peras, y lava y desinfecta las fresas retirando el rabito, córtalos en trozos y licua todos los ingredientes agregando un poco de agua.

Otra de las recetas de jugos saludables que te recomendamos es la del jugo para tratar la mala circulación, para prepararla necesitarás dos toronjas, dos ramas de apio, dos ramas grandes de perejil y medio chayote. Lava el apio, el perejil y el chayote, córtalos en trozos y licúalos junto con el jugo de las dos toronjas.

Recetas de jugos para tener energía y mejorar la digestión

zumo zanahoriaEstos son algunos ejemplos de recetas de jugos saludables para tener mejores niveles de energía, para preparar el primero de ellos necesitarás 4 zanahorias largas, un tallo de apio largo y un poco de agua, recuerda lavar bien los vegetales, para posteriormente cortarlos en trozos y licuarlos junto con el agua.

Otro jugo muy fácil de preparar que resulta muy energético es el que incluye dos zanahorias largas, medio pepino y un poco de agua, al igual que en el juego anterior, debes lavar bien los vegetales, pelarlos, cortarlos en trozos y licuarlos con el agua.

De igual manera puedes licuar, un cuarto de nabo, un cuarto de pimiento verde, dos manzanas y un puñado de moras junto con un poco de agua. O bien, puedes preparar un jugo que incluya un jitomate, los tallos de apio, 2 zanahorias grandes, 5 remitentes de brócoli, medio pepino y el agua necesaria.

Para mantener tu sistema digestivo en excelentes condiciones te recomendamos estás otras recetas para preparar jugos saludables, el primero de ellos incluye dos manzanas, 3 zanahorias y 2 tallos de apio, recuerda que deberás agregar un poco de agua según lo necesites.

Otro juego que te ayudará a mejorar tu digestión es el que incluye media papaya, una manzana y una guayaba, este jugó también contiene altas cantidades de vitamina C que reforzarán tu sistema inmunológico.